Texto en inglés muy pronto
¡Vídeos especiales con estos tíos muy duros ! Dos verdaderos deportistas yendo al gimnasio pero aprovisionados para una sesión de deporte entre hombres en la cocina. ¡Fideos gruesos para comer ! ¡No empuje, hay suficiente para todos !
Pedro sólo tiene 19 años pero su cuerpo es para morirse y él lo sabe. Su amigo no puede resistirse a sus argumentos, sobre todo cuando saca su enorme polla dura de 20 cm de los pantalones. Como buen amigo, se abalanza sobre ella para chuparla y lamerla bien, antes de encontrarse su barriga en el sofá y una erección en el culo
Luis está paseando cuando ve a un joven militar en posición de firmes. El militar parece tan aburrido que decide entretenerlo a su manera. El semental del ejercito se folla el culo de Luis con todas sus virilidads como si estuviera entrenando a un nuevo recluta. ¡No te pierdas el show, querras unirte al ejercito despues de esto !
¡Esto es definitivamente una visita obligada ! Dos brasileñas calientes, descansando tiernamente en su habitación se despiertan para un desayuno muy especial. Sus cuerpos hermosos se calientan al sol en el balcón con besos profundos, mamadas y folladas duras contra la pared.
El verano es el mejor momento, para Ramon, para juguetear medio desnudo en la cocina. Cuando llega Felipe los dos tíos empiezan a trabajar juntos en un nuevo recibo caliente. Empiezan a gotear las salchichas cuando Felipe, gran jefe, vuelca a Ramon, lo pone sobre la mesa y lo rellena como a un pavo. ¡Cosas calientes !